¡El blog está federado!

Me complace anunciaros que he conseguido federar el blog en el Fediverso. Este es un poco un post de prueba, para ver si todo funciona como debería (probablemente no lo haga), así que no voy a entretenerme mucho con los detalles. Sólo deciros que si queréis estar al día con las últimas novedades del blog ahora también podéis seguir a @Lexicomante@www.lexicomancia.com en vuestra instancia favorita del Fediverso.

Cabe destacar que las funcionalidades federadas de wordpress (a menos que exista otro plugin diferente al que estoy usando) son bastante limitadas. Es decir, desde esa cuenta no podré contestar a nadie, ni recibir mensajes privados (o sea puedo recibirlos, pero no podré leerlos xD). No es una instancia de Mastodón o de ninguna otra red social federada, porque resulta que el fediverso es más grande de lo que yo pensaba cuando escribí el post! En definitiva, que esta cuenta no es más que un agregador de noticias automático.

Las cosas automáticas me gustan, porque si se hacen solas así no tengo que hacerlas yo, lo que significa que reduciré considerablemente mis toots con contenido del blog. Esto es un poco por seguir mi política anti “ser un brasas”, también. Al fin y al cabo debo ser el único streamer en el mundo que no notifica a @everyone cada vez que empieza un directo. Doy por hecho que mis lectores habituales (sí, mis CUATRO lectores) son personas inteligentes y saben estar al día con las publicaciones del blog, ya sea a través del fediverso, de discord o de haberse suscrito al feed, como si esto fuera 2004. Así que, ya sabéis, seguidme (o no, vamos, que no es obligatorio tampoco)

6
0
Me gustaría saber tu opinión, por favor comenta.x