Hambre

Hace unos meses escribí este relato, de casi 6000 palabras, con la intención de presentarlo en el concurso de la editorial Cerbero “Actos de F. E. (2018). El caso es que presentarlo, lo presenté, pero el nivel era muy alto y mi relato no se ajustaba lo que se dice muy bien a las características del concurso: un relato optimista que presentase una propuesta plausible a un problema real de la sociedad, que en concreto y para esta convocatoria sería el hambre y la escasez de recursos.

Pues bien, mi relato presentaba una propuesta, eso es cierto, pero optimista, lo que se dice optimista, no lo era mucho. Además la propuesta que presento tampoco es especialmente plausible. Total, que al final me quedó un relato la mar de chulo, pero que, por motivos obvios (incluso a lo mejor no era tan bueno como el de otros, qué también es posible) no fue seleccionado.

Como no iba a tirar el relato al que tanto cariño le puse y que tanto trabajo me costó a la basura por este pequeño contratiempo, he decidido compartirlo con todo aquel que esté por la labor de poner un mensaje en sus RRSS a cambio. Creo que es un trato justo, ¿no? Así que, si os apetece leerlo sólo tenéis que seguir el link que dejo más abajo, registraros si no lo estáis ya utilizando vuestro Facebook o Twitter, y descargarlo. Muchas gracias por vuestra atención. Espero que os guste.

https://lektu.com/l/brayan-martin/hambre/10200

3
0
Me gustaría saber tu opinión, por favor comenta.x